Desde mañana 23 de diciembre a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 5:00 a.m. del lunes 4 de enero estarán funcionando los cercos sanitarios en diferentes puntos del país, como medida para frenar el COVID-19.
Serán seis puestos de control que estarán ubicados en Panamá en la garita de la Policía Nacional en el distrito de Chepo, en Panamá Oeste en el balneario El Lago, distrito de Capira. También en el sector de Divisa en Herrera; en la provincia de Los Santos, en el distrito de La Villa; en la provincia de Colón, en el sector de Chagres y en la provincia de Chiriquí, en Viguí.
Leer también: Distribuyen pantallas de protección en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert
Para mejor movilización
El director de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el comisionado Simón Henríquez, comentó que para una mejor movilización se habilitará el carril logístico. El carril izquierdo será para vehículos particulares, mientras que el derecho para transporte de carga y autobuses.
Por otro lado, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario informó que los productores podrán usar el salvoconducto vigente.